Enric López C. y la transformación digital en la hotelería a través de Axel Hoteles
20.06.16
Image

Enric López C. profesor e investigador del Grupo de Investigación de Hostelería del CETT - UB ha realizado un nuevo artículo para el portal online "Smart Travel".
El artículo , titulado "Axel Hotels : El factor digital es imprescindible para el nuevo cliente" es una entrevista a Silvia Pérez, directora de Marketing de Axel Hoteles donde se hace notable la necesidad del Business Intelligence y el Big Data para adaptarse a la nueva realidad de nuestro cliente , el cliente digital.
Así, podemos ver la adaptación a la transformación digital a través del caso concreto de Axel Hotels. En este artículo encontrará la respuesta a las siguientes cuestiones :
¿Cómo afecta el factor digital en el costumer
journey del cliente actual?
¿Se está estudiando el cliente “digital” para
poder identificar insights que sean útiles para la empresa?
¿Cómo se “escucha” al cliente en el ámbito
digital?
¿Cómo se da respuesta a la exigencia de
“personalización” que demanda el cliente y que puede permitir el entorno
digital?
¿Qué papel juega el Business Intelligence, el
Big Data, etc. en la comprensión máxima del actual “cliente digital”?
El ámbito “digital” empodera al cliente, ¿cómo
asume Axel Hotels este cambio y lo aprovecha para diferenciarse de la
competencia y crear más engagement?