El CETT participa en la reunión del Consejo Académico del Club de Marketing Barcelona
El pasado lunes, 19 de junio, se celebró en la
fábrica Moritz de Barcelona, la reunión del Consejo Académico del Club Marketing
Barcelona. Con el objetivo de acercar el mundo académico al mundo laboral, la
reunión que lideró Lluis Tora, presidente del club, acogió a representantes de
diferentes instituciones académicas catalanas como ESADE, ESIC, UOC y el CETT,
entre muchas otras.
La jornada, a la que asistieron el Dr. José Antonio Pérez-Aranda,
director de la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB, y Enric López C.,
profesor e investigador del grupo de investigación de Hotelería, contó con la
visión empresarial gracias a la aportación de Gabriele Palma, Director de Marketing
de SEAT España y la visión de los estudiantes a través de la presentación de la
Barcelona Marketing Hub -el proyecto más joven del Club- a cargo de tres
representantes del mismo, Marta Cots, Eduard Compte y Alejandro Pellicce. El
pasado mes de mayo el CETT y la asociación Club Marketing Barcelona firmaban el
acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional.
Recuerda la noticia, aquí.