K-Pop Up Alimara: Un restaurante efímero que ofrecerá una auténtica experiencia coreana.
El Hotel Alimara, la Universidad de Woosong y el CETT nos acercan a la cocina coreana
Los próximos 10 y 11 de noviembre, el Hotel Alimara organiza su primer restaurante "pop-up" en el Restaurante Summum, ubicado en la planta baja del hotel. Se trata de un evento gastronómico único y efímero, abierto solo estos dos días, que tiene como objetivo brindar una experiencia de alto nivel personalizada.
Un menú degustación de la mejor cocina coreana
El "K-Pop Up Alimara" consistirá en un menú degustación de ocho platos diseñados por los estudiantes del CETT en colaboración con la Universidad de Woosong (Corea del Sur) y supervisados por el equipo de cocina del Restaurante Summum.
La experiencia gastronómica, diseñada para sumergir al comensal en la cultura coreana, incluirá un cóctel de aperitivo, aperitivos, entrantes, un plato de carne y uno de pescado, además de postres, acompañados de un petit four.
El K-Pop Up Alimara brinda al Hotel la oportunidad de promover valores clave de la filosofía del CETT, como la multiculturalidad y la integración. Para asistir, debes enviar un correo a restaurant.summum@cett.cat con tu nombre, el número de comensales y la fecha que desees. Te enviarán un enlace para que puedas realizar el pago de la reserva. Solo se aceptan reservas previamente pagadas.