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AI in Hospitality & Tourism

AI in Hospitality & Tourism

Call for applications: 05/11/2024
 

¡Incorpora la inteligencia artificial en tus estrategias de Marketing y Comunicación!

¿Tienes un negocio vinculado al turismo o la hotelería? ¿Quieres poder responder a las últimas tendencias y necesidades del consumidor? Con la formación de IA en Turismo y Hotelería, obtendrás las herramientas y estrategias que te ayudarán a hacer viable tu empresa o destino turístico en un entorno digital en contante evolución.

Actualmente, el turismo y la hotelería están experimentando cambios significativos, impulsados por los nuevos comportamientos del usuario, la aparición de nuevos canales de comercialización y comunicación y el poder transformador de la inteligencia artificial.

Durante este curso, exploraremos las últimas tendencias y oportunidades en el sector, desde el posicionamiento en los buscadores con IA, hasta la generación de contenido personalizado y relevante con la ayuda de la inteligencia artificial. También aprenderemos a analizar los resultados para tomar decisiones estratégicas basadas en datos y así maximizar el impacto de las acciones.

growtur

Programa elaborado en colaboración con Growtur

cett noves tecnologies

Razones para cursar

  • Del 5 al 26 de noviembre

Formación en línia, 100% flexibilidad y 4 sesiones en vivo

Plataforma de aprendizaje con recursos didácticos y herramientas de IA

Profesores:

Certificado de experto en Marketing y Comunicación con Inteligencia Artificial para el sector turístico, otorgado por CETT y Growtur.

600 euros

*Bonificable el 46% por Fundae (280 €). Actividad formativa exenta de IVA (art. 20.1.9 ley 37/92 de IVA).

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Contenidos del curso AI in Hospitality & Tourism

La formación en inteligencia artificial para el turismo y la hotelería, desarrollada junto a Growtur, se divide en 6 módulos que se impartirán durante 4 sesiones:

Introducción al uso de la Inteligencia Artificial en turismo
Los nuevos motores de búsqueda con IA
Campañas de venta 360ª con IA
  • Descripción general de la IA y su utilidad en el turismo.
  • Casos de uso prácticos de la IA en el turismo.
  • Herramientas y técnicas para introducir la IA en las operaciones turísticas.
  • Cambios en el comportamiento de búsqueda.
  • Entendiendo la evolución de los buscadores y su impacto en el turismo.
  • Posicionando nuestro negocio turístico en los nuevos ADS con IA.
  • Uso de ChatGPT y Bing para entender los nuevos procesos de búsqueda.
  • Creación de prompts específicos para búsqueda de destinos y alojamientos.
  • Entrenamiento de la IA para que entienda nuestro modelo de negocio.
  • Cómo utilizar IA para la creación de contenido relevante y personalizado.
  • Entrenamiento de la IA para entender nuestro contenido (ChatGPT 4).
  • Generación de contenido para campañas de Marketing 360º (ChatGPT 4).
  • Generación de imágenes y contenido multimedia con IA (Midjourney).
  • Creación de Landing con IA (Framer)
  • SEO aplicado con IA automática (Scalenut).
  • Creación de plantillas automatizadas con IA (Notion).
  • Herramientas y plataformas para la creación de contenidos con IA.
Optimización de procesos internos con IA
Comunicación y Reputación con IA
Proyecto Final
  • Automatización de procesos internos con IA.
  • Uso de IA para la ayuda de toma de decisiones y análisis de datos.
  • PMS + IA.
  • Herramientas y técnicas para la implementación de IA en la optimización de procesos (Varias herramientas).
  • Introducción a la reputación con IA y su uso en el turismo.
  • Introducción a los chatbots y otros sistemas conversacionales con IA y su uso en el turismo. ·
  • Centralización y coherencia de mensajes (Brandvoice) con la ayuda de la IA.
  • Mejora de la experiencia del cliente y aumento de ventas con chatbots potenciados con IA.
  • Herramientas y plataformas para la creación y ejecución de un plan comunicativo con el cliente, centralizado y alimentado con IA.
  • Cada participante elaborará su plan estratégico para 2024, adaptado a sus necesidades y objetivos específicos.
  • Los proyectos se presentarán delante de un jurado compuesto por profesionales del sector y profesores.
Introducción al uso de la Inteligencia Artificial en turismo
  • Descripción general de la IA y su utilidad en el turismo.
  • Casos de uso prácticos de la IA en el turismo.
  • Herramientas y técnicas para introducir la IA en las operaciones turísticas.
Los nuevos motores de búsqueda con IA
  • Cambios en el comportamiento de búsqueda.
  • Entendiendo la evolución de los buscadores y su impacto en el turismo.
  • Posicionando nuestro negocio turístico en los nuevos ADS con IA.
  • Uso de ChatGPT y Bing para entender los nuevos procesos de búsqueda.
  • Creación de prompts específicos para búsqueda de destinos y alojamientos.
  • Entrenamiento de la IA para que entienda nuestro modelo de negocio.
Campañas de venta 360ª con IA
  • Cómo utilizar IA para la creación de contenido relevante y personalizado.
  • Entrenamiento de la IA para entender nuestro contenido (ChatGPT 4).
  • Generación de contenido para campañas de Marketing 360º (ChatGPT 4).
  • Generación de imágenes y contenido multimedia con IA (Midjourney).
  • Creación de Landing con IA (Framer)
  • SEO aplicado con IA automática (Scalenut).
  • Creación de plantillas automatizadas con IA (Notion).
  • Herramientas y plataformas para la creación de contenidos con IA.
Optimización de procesos internos con IA
  • Automatización de procesos internos con IA.
  • Uso de IA para la ayuda de toma de decisiones y análisis de datos.
  • PMS + IA.
  • Herramientas y técnicas para la implementación de IA en la optimización de procesos (Varias herramientas).
Comunicación y Reputación con IA
  • Introducción a la reputación con IA y su uso en el turismo.
  • Introducción a los chatbots y otros sistemas conversacionales con IA y su uso en el turismo. ·
  • Centralización y coherencia de mensajes (Brandvoice) con la ayuda de la IA.
  • Mejora de la experiencia del cliente y aumento de ventas con chatbots potenciados con IA.
  • Herramientas y plataformas para la creación y ejecución de un plan comunicativo con el cliente, centralizado y alimentado con IA.
Proyecto Final
  • Cada participante elaborará su plan estratégico para 2024, adaptado a sus necesidades y objetivos específicos.
  • Los proyectos se presentarán delante de un jurado compuesto por profesionales del sector y profesores.

Metodología y calendario

El programa se desarrolla en formato online, intercalando sesiones en vivo con el desarrollo de proyectos y contenido a través de recursos autoformativos, de manera totalmente flexible.

Las clases online en directo se realizarán según el siguiente calendario:

de noviembre, de 18 a 21 horas

de noviembre, de 18 a 20 horas

de noviembre, de 18 a 20 horas

de noviembre, de 18 a 21 horas