MASTER CLASS del Director de GOOGLE TRAVEL SPAIN en el Master en “e-Tourism”
¿Quién no conoce Google? ¿Quién no ha utilizado alguna vez Google o alguna de sus aplicaciones, como “iGoogle”, “Google Maps”, ... o empresas de su propiedad como “YouTube” para realizar consultas y búsquedas del ámbito turístico?
Sin duda, la experiencia del turista cada día esta asumiendo más importancia, tanto antes durante como después de su viaje. Y en este ámbito, las herramientas on line ayudan a compartir estas experiencias con otros turistas.
Este ha sido uno de los ejes de la “Master Class” que ha realizado el director de Google Travel Spain, el Sr. Javier González-Soria y Moreno de la Santa, dentro de las sesiones del Master en “e-Tourism” del curso académico 2009-10. La “Master Class”, titulada “Digital Trends in Travel & Tourism in 2010. ¿Listos para iniciar el viaje?” (se adjunta el archivo de la presentación), ha contemplado elementos clave como la utilización del video, la presencia en las redes sociales, las opiniones de los usuarios en las propias webs, la consolidación de una marca creíble on line, etc ...
A la sesión, realizada en los salones del Hotel Alimara, asistieron un gran número de profesionales además de los alumnos de masters de la EUHT CETT–UB y de CETTAlumni, entre otros.
Para más información, contactar con el director del Master en “e-Tourism”, Enric López (enric.lopez@cett.es).