Acceso a Cursos de Extensión Universitaria
El sector de la Restauración se encuentra en un momento de pleno reconocimiento y creciente interés profesional. Esta situación ha generado una nueva demanda de perfil profesional que sea capaz de responder a las necesidades cambiantes del sector y esté especializado en nuevos ámbitos de conocimientos.
Se por este motivo, que el CETT pone a disposición de los profesionales del sector una oferta formativa especializada y compatible con la actividad laboral. Cursos con Titulación de Extensión Universitaria de la Universidad de Barcelona, que tiene por objetivo aportar un valor añadido tanto al departamento de cocina como al de sala.
El CETT diseña y actualiza los contenidos de sus programas de especialización, adaptándolos a la realidad del sector gracias a la vinculación constante que mantiene con las empresas e instituciones relacionadas con la hostelería y la restauración.
- Solicitud de admisión
Completar la solicitud de admisión, adjuntando tu Currículum Vitae para que el coordinador del curso evalúe correctamente tu perfil y decida tu admisión. Podrás encontrar la solicitud en la pestaña Solicitud de Admisión que aparece en cada una de las especializaciones de Cursos de Extensión Universitaria.
En caso de no poder escanear y adjuntar el currículo hacer llegar esta documentación por:
Fax: Ref. Admisión Master – 934286777 Correo postal: Ref. Cursos de Extensión Universitaria – Avgda. Can Marcet, 36-38, CP:08035, Barcelona
- Entrevista con el coordinador del curso
Una vez recibamos tu solicitud de admisión completada, el coordinador del programa contactará contigo vía e-mail o teléfono para concertar una entrevista si lo considera necesario.
- Admisión al programa y matrícula
Una vez confirmada tu admisión al curso, te haremos llegar, desde Secretaría Académica, vía e-mail, la carta de admisión. Desde que se envía la solicitud hasta que se comunica la admisión pueden pasar de 7 a 10 días. Junto con la carta de admisión también se envía la información necesaria para iniciar el proceso de matriculación.
- Reserva de plaza: Se ha de formalizar en el plazo máximo de 15 días desde el envío de la carta de admisión.
- Matrícula: Es imprescindible la presentación de toda la documentación requerida, de acuerdo con las especificaciones del punto 5.
- Forma de pago
A distancia mediante:
- Tarjeta de crédito on-line a través de la web: A solicitud del alumno se enviara el link a una página segura para hacer el correspondiente pago.
- Transferencia bancaria: A solicitud del alumno se enviaran los datos bancarios para la transferencia bancaria.
O presencialmente en el Servicio de Secretaria de 12.00 a 19.00 h por medio de:
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Talón bancario
- Documentación
Imprescindible presentar la siguiente documentación en el momento de formalizar la matrícula:
- Currículum Vitae
- Fotocopia DNI, NIE o pasaporte
- Dos fotografías formato carné
- Número de Seguridad Social
- Fotocopia de los datos bancarios