Fotografía de: "Marketing en Bus" hace parada en el CETT de la mano del Club de Marketing Barcelona | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

"Marketing en Bus" hace parada en el CETT de la mano del Club de Marketing Barcelona

13.07.2017
 
"Marketing en Bus" hace parada en el CETT de la mano del Club de Marketing Barcelona

El próximo martes, 18 de julio, 5 alumnos del CETT-UB participarán en la próxima edición de "Marketing en Bus", una acción promovida por el Club de Marketing Barcelona para acercar a los jóvenes la experiencia de directores de marketing.

En esta séptima edición, el Club Marketing Barcelona ha invitado a Angel Hervás, Media & B2B Marketing Manager de NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA, a participar en la siguiente edición de Marketing en Bus para compartir su experiencia profesional, a bordo del bus de la Moritz, con 5 alumnos representantes de todas las formaciones del CETT-UB, el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona.

Angel Hervás, es experto en marketing, publicidad, comunicación, e-marketing, comercio electrónico, planificación de medios, marca e identidad corporativa, compartirá su experiencia y su conocimiento con estos cinco estudiantes afortunados circulando con el bus de Moritz por las calles de Barcelona.

Esta será la programación:

17:00 Salida del Bus con los 5 alumnos de CETT y Angel Hervás Romero, Media & B2B Marketing Manager en NH HOTEL GROUP España, Portugal, Andorra & USA. El bus recorrerá durante 1: 30h la ciudad de Barcelona.

18:30 Llegada a la Fábrica Moritz. Allí prosigue la conversación con una cerveza gentileza de Moritz.

19:30 Salida de Moritz dirección CETT

20:00 Llegada al CETT

Todas la imágenes de la jornada, aquí.

El pasado mes de mayo, el CETT y el Club de Marketing Barcelona firmábamos un acuerdo en pro de la formación y el desarrollo profesional.

Categorías
mkt marketing club de marketing barcelona marketing en bus mortiz CETT