El CETT destaca en los Premios FPemprèn por su innovación
Martí Perramon, Pau Amorós, Ton Zambrano, Pau Marí, Paulina Reyes y Anna Bassols, alumnado de ciclos formativos del CETT, han sido galardonados en los Premios FPEmprèn, que han destacado su innovación y emprendimiento.
El CETT ha sido premiado en dos categorías:
Premio Ocio y Bienestar
Con el proyecto “Delícies Empresarials: Artístik”, elaborado por Martí Perramon, Pau Amorós, Ton Zambrano y Pau Marí, y tutorizados por Albert Gallardo.
Artístik es un concepto de un espacio "gastro-artístico", que tiene la intención de retroalimentar la necesidad de expresión creativa de los estudiantes. Un lugar donde el arte y la cocina crecen de manera conjunta, donde el cliente puede disfrutar de un modelo de restauración más coherente y sensible. "Creemos firmemente que nuestra propuesta es sumamente coherente, atractiva y divertida, y que cuando uno disfruta tanto trabajando en ella y le pone tanta ilusión y dedicación, no hay duda de que pueden suceder grandes cosas", han explicado sus creadores.
Premio al Talento Femenino
Con el proyecto “Oasis”, elaborado por Paulina Reyes y Anna Bassols, y tutorizado por Roger Plà.
El proyecto "Oasis" consiste en montar un hotel enfocado en la sostenibilidad y el bienestar en las Islas Baleares. "Utilizaremos los conocimientos adquiridos en nuestros años anteriores de estudio, investigando y recopilando la información necesaria que nos ayudará a plasmar este sueño que en el futuro queremos que se haga realidad", explican las estudiantes.
El concepto del proyecto se basa en el compromiso con la Agenda 2030 y el cumplimiento de sus 17 ODS, especialmente por su concepto y compromiso con el bienestar físico y mental de nuestros clientes, con el objetivo número 3 (salud y bienestar) de la Agenda 2030.
Estas distinciones reconocen la capacidad de crear proyectos con un alto impacto social y empresarial.