APRENDERÁS TURISMO Y MARKETING COMO UN TODO
- Comprenderás la importancia del marketing digital en el turismo. Aprenderás los elementos clave para la toma de decisiones ante contextos dinámicos e inciertos.
- Tendrás una visión transversal del marketing digital aplicado al turismo. Estudiarás la importancia del retorno de la inversión (ROI). Verás los aspectos más técnicos y creativos del marketing digital con asignaturas como Diseño Web o Desarrollo Web, además de entender la importancia de trabajar la experiencia de usuario (UX y UI) e incorporarla en los diferentes ámbitos digitales).
- Conocerás los elementos estratégicos del marketing turístico y el uso de las redes sociales con materias como Social Media Management o Estrategias para la Captación y Fidelización de la Demanda.
- Desarrollarás las implicaciones de la analítica web con la asignatura Web Analytics. Igualmente tratarás elementos estratégicos que contribuyen a la diferenciación en un mercado turístico competitivo.
- Aprenderás a tomar decisiones clave en el ámbito del marketing digital del sector turístico: adquirirás una base sólida de conocimientos actualizados que abordan, el marketing estratégico, el analítico y el operativo, la dirección de Social Media o el desarrollo web.
- Te capacitarás para la toma de decisiones estratégicas incorporando criterios sostenibles, y maximizando las oportunidades que ofrece la digitalización
- Elegirás un sector con futuro: formarte en marketing digital turístico te asegurará una carrera profesional de éxito. La mayoría de estudiantes encuentran trabajo o promocionan cuando terminan sus estudios.