El Terres CETT muestra casos de éxito de campañas de turismo audiovisual
El Hotel Alimara ha acogido este miércoles el Terres CETT. Se trata de una propuesta enmarcada en el Terres Lab, congreso coorganizado por el CETT-UB explorar las nuevas tendencias en el uso del audiovisual para comunicar y explicar las experiencias turísticas.
En el encuentro se han mostrado los siguientes casos:
- Rias Baixas. Deputación de Pontevedra. Esmerarte. Follow your instinct
- Andalucía. Proximity BBDO. No hay alegría pequeña
- Madrid. Madrid Destino. 10 planes para vivir Madrid
- Barcelona. Turisme de Barcelona. Barcelona like never before
En el Terres CETT, también ha habido presencia del International Committee of Tourism Film Festivals (CIFFT) con la asistencia de su director, Alexander Kammel, y de su secretario general, Hugo Marcos. Precisamente, la proyección de la ranking list 2021 del CIFFT ha sido el punto final del Terres CETT de este año.
Tortosa fue sede del Terres Lab en setiembre. En representación del CETT-UB, tomaron parte el Dr.Eugeni Osácar, con la conferencia El turismo cinematográfico como factor clave de marketing para los destinos, y el propio Osácar y los doctores Jordi Arcos, Alexandra Georgescu y Enric López C. fueron integrantes del comité científico. Además, la profesora e investigadora del CETT-UB Esther Velasco moderó su mesa redonda sobre el turismo cinematográfico como experiencia turística.