Hablamos de "Google y las estrategias de optimitzación de la presencia online de las organizaciones turísticas
06.02.13
Imagen

El pasado martes 12 de febrero de 2013 desde el master "e-Tourism", se organizó un nuevo "Master Event" "sobre el tema:
GOOGLE Y LAS ESTRATEGIAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA ONLINE DE LAS Organizaciones TURÍSTICAS
El objetivo principal de la jornada fue el de acercar la realidad del sector a los asistentes (alumnos de máster, exalumnos del CETT, profesionales del sector turístico, etc.) Y hacer evidente las buenas prácticas puestas en valor por estas empresas líderes del sector.
Enrique López, Director del Master "eTourism" EUHT CETT-UB, fue el responsable de presentar y dirigir el acto.
Representando al sector tuvimos la suerte de contar con la participación de:
• Pedro Espín, Google. Industry Manager Travel Sector Spain
• Carlos Esteve, Atrápalo. Como, Director Marketing
• Anna Gil, Hoteles Catalonia. directora eCommerce
• Miquel Alabern, Generalitat Cataluña. Director Promoción Agencia Catalana de Turismo
• Víctor Oliver, RocaSalvatella. Socio Responsable de Turismo
En un primer lugar, cada empresa presentó lo que creían más relevante o la estrategia que estaban utilizando. Al terminar tuvo lugar una mesa redonda que fue amenizada por las preguntas de los estudiantes.
Temas como la importancia de tener una buena BBDD y cómo hacer uso con la información que nos da internet, como gestionar nuestra inversión publicitaria para conseguir el máximo ROI, la lucha entre las centrales de reservas y los propios hoteles, las tendencias de futuro con las aplicaciones móviles, la supremacía de Google, entre muchos otros, fueron temas que se trataron durante todo el interesantísimo debate.
[pdf:http://www.cett.es/fitxers/Espais/1/Any2013/Febrer/OKActe1213.pdf]
[pdf:http://www.cett.es/fitxers/Espais/1/Any2013/Febrer/OKActe1213.pdf]
Enlaza con el àlbum de picasa
![]() |
Masterevents "Google" 12/02/2013 |