Editions >

Awards List

Discover the winners of lasts editions

Edición XXXIX

2024

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH EXPERIENCES Diputación de Barcelona, por su proyecto "Trenes turísticos Barcelona es mucho más"

Ajuntament de Figueres, por su proyecto "Casa Natal Salvador Dalí"

Puy lleva Fue España SA, por su proyecto "Puy lleva Fue España, un concepto de parque único lo mundo"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH DIGITALIZATION Hotelverse SL, por su proyecto "Creación de gemelos digitales APIflicados para hoteles"

Casa Batlló Sl, por su proyecto "Video Mapping "Structures Of Being"

Telefonica SA, por su proyecto "Imaginémonos sin limitas cono Lang Lang"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH SUSTAINABILITY Ayuntamiento de Santa Susanna, por su proyecto "Cálculo y verificación (AENO) de la huella de Carbono del sector turístico de Santa Susanna"

Catalonia Hoteles & resuerte, por su proyecto "Juntos llegamos más lejos"

Club de Vela la Ballena Alegre, por su proyecto "Una experiencia sostenible - Los acontecimientos deportivos como herramienta de sensibilización medioambiental"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH RESEARCH Erasmus Centre for Film, por su proyecto "Erasmus Knowledge Centro for Film, Heritage, and Tourism (FIHETO)"

EscapadaRural, por su proyecto "Observatorio del Turismo Rural"

Torrens University Australia, por su proyecto "Empowering Rural Women Tourism Entrepreneurs in Latin America with Digital Competencies"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT Club de Vela la Ballena Alegre, por su proyecto "Una experiencia sostenible - Los acontecimientos deportivos como herramienta de sensibilización medioambiental"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT Enoturisme con Realidad Virtual, por su proyecto "Cava Bertha"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT 3 CAT y Aguacate Films & Calabaza Films, por su proyecto "La Travesía"

*CATEGORÍA PREMIO LOS 3 PIONEROS A la Sra. Carme Ruscalleda por su trayectoria.

CATEGORÍA PREMIO ESPECIAL DEL CETT Grupo Julià, para ser referente dentro de su sector, destacando sus esfuerzos valorando y protegiendo al sector turístico, que han llevado a la compañía ha ser, desde este año 2024, una de las 16 empresas adheridas a la Tabla de Turismo de España como empresas colaboradoras

XXXVIII Edition

2023

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH EXPERIENCES Patronato de Turismo de Lleida, por su proyecto "Baños del bosque a los Pirineos y tierras de Lleida"

Turismo de Portugal, por su proyecto "Sketch Tour Portugal"

Abacus Cooperativa SSCL, por su proyecto "Ruta Descubrir D-25, La gran aventura"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH DIGITALIZATION Habla y Comunica SL, por su proyecto "NÜA Smart Restaurant"

Amadeus, por su proyecto "Triportation powered by Amadeus, primera solución tecnológica altamente disruptiva del metaverso turístico."

Museo Nacional del Prado, por su proyecto "El Museo del Prado en TikTok"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH SUSTAINABILITY Anigami SL, un proyecto 2Santuarios Naturales"

Visit Valencia, por su proyecto "Cálculo de las huellas de carbono e hídrica de la actividad turística en Valencia"

Fundació Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya, por su proyecto Plan estratégico Festival de Sitges & Sostenibilidad.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH RESEARCH Edith Cowan University, por su proyecto "Developing vulnerability-friendly tourism destinations"

Institut de Turisme y Desenvolupament Econòmic Sostenible, por su proyecto "EURO-EMOTOUR: The journey towards digitalisation. Thinking digital tourism through neuromarketing and emotions"

Universidad de Monterrey, por su proyecto "Dignity through tourism"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT Fundación Sitges Internacional de Cinema de Catalunya, por su proyecto "Plan estratégico Festival de Sitges & Sostenibilidad"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT Abacus Cooperativa SSCL, por su proyecto "Ruta Descubrir D-25, La Gran Aventura"

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT RAC1, por su proyecto "Viajar bién y RACons de Cataluña"

CATEGORÍA PREMIO LOS 3 PIONEROS A la Sra. Marisol Turró por su trayectoria y como pionera para la creación de una plataforma de gestión hotelera, la primera de cataluña

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT A la Universidad de Barcelona, por su apuesta firme por el turismo, el año que se cumple el 25 aniversario de la implantación de los estudios de turismo en la universidad en Cataluña, y la adscripción del CETT a la UB.

XXXVII Edition

2022

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH EXPERIENCES

“Vívid Insòlit, el mapping itinerante de la Ruta del Vino DO Empordà” de Patronato de Turismo Costa Brava - Girona.

“Melhorament” de Agencia de Desarrollo del Berguedà.

“Agency of Secrets” de Epel Neápolis.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH DIGITALIZATION

“Identify App” de ID Tech & COM

"BGS Sign Contract" de Beroni.

"CheckBarcelona" de Turismo de Barcelona.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH SUSTAINABILITY

“Proyecto internacional que quiere conseguir un uso racional de la comida, evitando su desperdicio” de Too Good to Go.

“Vacaciones responsables” de Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre.

“Guías de participación sostenible en Ferias profesionales” de IFEMA Madrid.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH RESEARCH

“Índice de competitividad turística de Catalunya” de Dirección General de Turismo.

"Developing a novel accounting framework to unpack Airbnb's economic and environmental impacts" de Social Media Research Lab, Curtin University (Australia).

“2021 Post COVID-19 LGBTQ+ Travel Survey” de IGLTA.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

“Proyecto contra el desperdicio alimentario.” de Too Good to Go.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

“Un buen uso del catalán en el ámbito del sector turístico, hotelero y gastronómico” de El camí dels bons homes

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

“Largometraje que retrata un territorio y un oficio” de Alcarràs.

CATEGORÍA PREMIO LOS 3 PIONEROS

Narcís Coll Frigola, por su dilatada y ejemplar trayectoria en el sector turístico.

XXXVI Edition

2021

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH EXPERIENCES

“Looks Like You Need to Let It Out” de Business Iceland.

“Las esencias de la Casa Vicens” de Casa Vicenç.

“Work from Barcelona” de Turismo de Barcelona.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH DIGITALIZATION

“StarTechTourChallenge” de la Agencia Catalana de Turismo

La plataforma digital de Wheel de World.

La plataforma de Inteligencia Turística Mabrian Technology.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH SUSTAINABILITY

“Hoteles con todos incluidos” de Ilunion Hotels.

“Taste the Altitude” de Eiger Consulting.

“Semillas para un mundo mejor” de Deltaic.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA THROUGH RESEARCH

“TURCOLAB” de la Universidad de Lleida.

El proyecto de Juan Luis Nicolau, Investigador de la Universidad de Virginia Tech (USA).

“The Low Harm Hedonism Initiative” de la Universidad de Queensland (Australia).

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

“Looks Like You Need to Let It Out” de Business Iceland.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

“Compromís III” de Damm

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

“Sense Turisme”, programa de 30 minuts de TV3

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2020

Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo (FIHRT)

Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAVe)

CATEGORÍA PREMIO LOS 3 PIONEROS

Joan Gaspart, por su contribución decisiva en el desarrollo positivo del turismo en Barcelona, Cataluña y España.

XXXV Edition

2019

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN INNOVACIÓN Y EN COMUNICACIÓN

“Legends of Catalonia” de la Agencia Catalana de Turismo.

“Bus a cegues del turisme industrial” de la Red de Turismo Industrial de Catalunya (XATIC).

Noah’s Ark” de Axel Hotels.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA AL PROMOCIÓN EN INNOVACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIO

“Tu i Lleida” Certificación Starlight de la UNESCO.

“Expansió internacional de la ética en la contractación de persones con diversidad funcional” de Dans Le Noir SL.

“Observatori del turisme a Barcelona: ciutat i regió” del Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona y Consorcio de Turismo de Barcelona.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN INNOVACIÓN Y COMERCIALITZACIÓN

“Crecimiento venta directa de los hoteles y mejora continua para ayudarles a conseguirlo” de Mirai España SL.

“Fishlover app” de Sensibilidad Gastronómica SL.

“Tastemotion Costa Brava Girona World Tour – The Ultimate Dinning Experience” del Patronato de Turismo de la Costa Brava Girona.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

“Turismo responsable con los animales” de FAADA.

“Checkin Solidari” de APARTUR.

“Rutes científiques i sostenibles per les comarques de Girona” de la Fundación Catalana para la Inversitgación y la Innovación.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

Tastemotion Costa Brava Girona World Tour – The Ultimate Dinning Experience” del Patronato de Turismo de la Costa Brava Girona.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

Página web del Celler Eudald Massana Noya.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

A los 25 años de Hosteltur

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2019

Castellers de Barcelona, por su trayectória y commemoración de los 50 años.

XXXIV Edition

2018

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN INNOVACIÓN TURÍSTICA

“Smart.Data Andalucía” de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

“Benvinguts a la Rambla de Barcelona, el carrer més (des)conegut de Barcelona” del Palacio Moja y la Asociación de Amigos, Vecinos y Comerciantes de la Rambla y la Plaza Cataluña.

“Tuna Tour” de Tuna Tour Balfegó.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN COMUNICACIÓN TURÍSTICA

“Nou lloc web de la Costa Daurada”, “Cycling Costa Daurada” y “Mapa turístic de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre” del Patronato de Turismo de la Diputación de Barcelona.

“All Those Food Market – Festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona” de la Asociación para la Promoción de los Emprenedores Gastronómicos.

“Gira BBVA & Celler de Can Roca” del BBVA.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN EN TURISMN RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

“ABTA Better Places Programme – Building confidence that industry is building a sustainable future” d’ABTA, The Travel Association.

“Compromís per a la Sostenibilitat Biosphere” de la Diputación de Barcelona.

“Viu la Posidònia” del Ayuntamiento de Ibiza.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

“We love Christmas” y “Escapades del més enllà” de Vueling Airlines.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

“Catalunya en ruta. #entretotsfemturisme” de fentTurisme.cat.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

Al Programa de TV3 El Foraster.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2018

Tarannà Viatges amb Sentit, por su trayectoria y sus 25 años de la agencia de viajes.

XXXIII Edition

2017

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA INNOVACIÓN EN PRODUCYO O EXPERIÉNCIA

“Llegim a la Llémena: Descobrim el Bosc de Llibres” del Ayuntamiento de Sant Martí de Llémena.

“Benvinguts a pagès” de la Agencia Catalana de Turismo, Departamento de Agricultura y Fundación Alícia.

“#MésQueUnaRosa – Sant Jordi a la Casa Batlló”, de Casa Batlló.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA INNOVACIÓN EN L’ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN

“Escapada al més autèntic Empordà” del Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà, Ayuntamiento de Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de la Heura, el Ayuntamiento de Corçà y Ayuntamiento de Ullastret.

“Donostia San Sebastián Escapadas 2016” de Donostia San Sebastián Turismo.

“Moret han travellers” de Nomadizies.

Mención especial a la iniciativa “#EuroFoodTrip United Foodies to Tastet he World”, del Patronat de TurismeoCosta Brava Girona i “#VINSEUMMsub25” del Museo de las Culturas del Vino de Cataluña.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA AL USO DE LAS TIC EN LA PROMOCIÓN

“Benidorm incorpora la tecnología Beacons” de la Fundación Turismo de Benidorm.

Mención especial a “Mobile application Istra Gourmet Guide – Gourmet&Wine Lovers, de Istria Toursit Board.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA CAMPAÑA DE FIDELITZACIÓN

“Knowing your guests allows you to exceed expectations” del Roger Smith Hotel.

Web www.acavetravellers.com de la Asociación Catalana de Agèncias de Viajes Especializadas (ACAVe).

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA A LA PROMOCIÓN DE UN TURISMO SOSTENIBLE

“Una ruta en cinc etapes pel Pirineu insòlit. Senderisme responsable i sostenible organitzat pels amfitrions locals” de la Asociación Marques de Pastor.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

La Campaña “Cycling Friendly Hotels by SEHRS” de SHERS Tourism & Hotels.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

Club Enoturista “Priorat Terroir” de la Asociación Priorat Enoturismo.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA

Revista Descubrir Cataluña de Sàpiens Publicacions.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2017

Entidad premiada World Tourism Organization (UNWTO).

XXXII Edition

2016

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINACIÓN - Ámbito territorial estatal, autonómico y regional

“100 Days of Polar Night Magic” de Visit Finland

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINACIÓN - Ámbito territorial i local

  • “A un salt de Barcelona” del Consorcio del Baix Llobregat
  • “Obre la porta i descobreix que Barcelona és molt més” de la Diputación de Barcelona

PREMIO ALIMARA EMPRESA

**Pimes, fundaciones, asociaciones, organizaciones: **

“Tours, Tapas and Friends Km. 0” de Ocio Vital – Food Wine Tours

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DELS ESTUDIANTS DEL CETT

“Catalunya Experience” de la Agencia Catalana de Turismo

CATEGORIA PREMI ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

Al programa de TV3 “Catalunya Experience”

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA IN MEMORIAM DEL CETT

Al Sr. Raimon Martínez Fraile

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2016

A les Fiestas del Fuego del Solsticio de Verano en los Pirineos.

XXXI Edition

2015

CATEGORÍA PREMI ALIMARA DESTINACIÓ - Ámbito territorial estatal, autonómica y regional

La Campaña de invierno 2014-2015 “Andorra es otra historia” de Andorra Turismo,

La Campaña presentada para la Agencia Catalana de Turismo basada en “5 vídeos artistas: Timelapse Showfest 2014 de Rob Withworth, sobre la ciudad de Barcelona; Our own South de Aero Shots sobreTarragona y Terres de l’Ebre; Girona de Pau García Laita; Soul of Catalonia de Alexandr Kratvtsov y Barcelona Province creado para MammotMedia.tv

CATEGORÍA PREMI ALIMARA DESTINACIÓ - Ámbito territorial local

¡El conjunto de material de les Campañas “Vitoria-Gasteiz! ¡Capital nacional de la Gastronomía 2014” y “Vitoria-Gasteiz! Green capital” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La Campaña “Viu Lloret” de Lloret Turismo.

CATEGORÍA PREMI ALIMARA EMPRESA

Pimes, Fundaciones, asociaciones, organizaciones...

La Campaña “City Soundtrack” de NO SONORES. La Campaña “Fes el turista a la teva ciutat” de #DistricteBCN. La Campaña “Campings Experience” de la Asociación de Campings de Girona.

CATEGORÍA PREMI ALIMARA CAT

Web http://www.flandes.net/cat de VISITFLANDERS (Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas).

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DELS ESTUDIANTS DEL CETT

A la Campaña “¡Vitoria-Gasteiz! Capital nacional de la Gastronomía 2014” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

Al Sr. Marc de las Heras, creador y director del Programa de TV3 GR “Gran Recorregut”.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA IN MEMÒRIAM DEL CETT

Al Sr. Antoni San salvadó Tribó, hombre de gran valía moral y profesional, gran profesional de la hotelería que destaca por sus valores humanos y éticos. Fue un impulsor de la solidaridad no solo en el sector sino també en muchos ámbitos.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2015

Al Sr. Pere Duran i Vall-Llosera. Por su intensa y valiosa dedicación durante acerca 30 años a la promoción de Barcelona, primero, en el Patronato de Turismo y, posteriormente, en el Consorcio de Turismo de Barcelona como a subdirector el 1993 i director general el 2000, contribuyendo a que Barcelona resultara puntera en el ranking de les destinaciones turísticas del mundo.

A la Fundación per a la Navegación Oceánica de Barcelona, entidad que ha contribuido, con su gran campaña de divulgación internacional de gran impacte per a Barcelona, en la consolidación de nuestra ciudad como punto de referencia de la Barcelona World Race y centre de recerca científica oceánica.

XXX Edition

2014

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINACIÓN - Ámbito territorial estatal, autonómico y regional

Campaña “COLOMBIA ÉS REALISMO MÁGICO en Fitur 2014” presentada per Sistole S.A.

Campaña “GUARDIANES DEL PARAÍSO” presentada por la Sociedad pública de gestión y promoción turística y cultural del Principado de Asturias, S.A.U.

CATEGORÍA PREMI ALIMARA DESTINACIÓ - Ámbito territorial local

Guía y Campaña “SAVE THE DATES” de Turismo de Barcelona.

Vídeo promocional “PENEDÈS PURA EMOCIÓ” de enoturismo Penedès.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA EMPRESA

Grades empresas del sector turístico i hotelero:

Campaña “WIDEN YOUR WORLD” de Turkish AirLines

Pimes, Fundaciones, asociaciones, organizaciones...

CAMPAÑA “ONLY IN BRU & BRU” de BRU & BRU BARCELONA,

Mención a:

  • LA CAMPANYA “COM SER UNA STARTUP EN EL MÓN DEL TRAVEL ONLINE, INTRODUIR UN NOU MODEL DE NEGOCI I PORTAR-LO A LA INTERNACIONALITZACIÓ” de BY HOURS.com PREMI ALIMARA CAT
  • La CAMPANYA de Euskadi Jaurlaritza – Govierno vasco de consolidación de turismo catalán plasmada en 4 guías en soporte gráfico: “EUSKADI”; “COSTA BASCA, Cultura del mar”; “ESCAPADES URBANES “; “GASTRONOMIA & ENOTURISME”.
    PREMI ALIMARA DELS ESTUDIANTS DEL CETT
  • La Campaña “SAVE THE DATES” de Turismo de Barcelona.

CATEGORÍA PREMI ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

Al Sr. MÀRIUS CAROL PAÑELLA, director de La Vanguardia

CATEGORÍA PREMI ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2014

El Sr. Climent Guitart, a título póstumo. A la RED DE CENTROS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CATALUÑA AL EXTERIOR

XXIX Edition

2013

CATEGORÍA PREMI ALIMARA DESTINACIÓ - Ámbito territorial estatal, autonómico y regional

-Campaña “SI YO FUERA BRUSELENSE” de la Oficina Nacional de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia. -Campaña “INNOVAR EN TEMPS DE CRISI” de la Agencia Catalana de Turismo.

CATEGORIA PREMI ALIMARA DESTINACIÓ - Ámbito territorial local

Campaña “SENSACIONES CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN” del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero. GUIA DE VEU, A TRAVÉS DEL MÒBIL de Solsona Turismo.

CATEGORIA PREMI ALIMARA EMPRESA

Grades empresas del sector turístico i hotelero

Campaña “VINE I GAUDEIX AMB ELS CINC SENTITS” DEL GOURMET BUS del Grupo Julià.

Pimes, Fundaciones, asociaciones, organizaciones...

Campaña “GAUDÍ LAB” (CRIPTA GAUDÍ) de Advanced Leisure Services, S.L.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT

Campaña “PERÚ, IMPERI DE TRESOROS ESCONDIDOS” de la Comisión de promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

CATEGORÍA PREMO ALIMARA DELS ESTUDIANTS DEL CETT

La Campaña “LLEGAN LAS OFERTAS FUGACES” de EscapadaRural.com

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

La NATIONAL GEOGRÀPHIC SOCIETY

CATEGORÍA PREMI ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2013

El Sr. JORDI COMAS i MATAMALA, a título póstumo.

XXVIII Edition

2012

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINACIÓN - Ámbito territorial estatal, autonómico y regional

Campaña en twitter: “CURATORS OF SWEDEN” presentada por Visit Sweden. Campanya del BLOGTRIP#INCOSTA BRAVA del Patronat de Turisme Costa Brava (Girona).

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINACIÓN - Ámbito territorial local

Campaña “GORBEIA CENTRAL PARK – EUSKADI. Experiencias en el paraíso perdido” de la Asociación de Desarrollo Rural GORBEIALDE (Biskaia) – Cuadrilla de Zuia (Álava).

Campaña “8 RAONS PER GAUDIR SEGRE RIALB” del Consorcio Segre Rialb.

CATEGORÍA PREMI ALIMARA EMPRESA

Grades empresesas del sector turístico i hotelero: Canal “ESPECIAL VIAJES” DE WWW.GROUPALIA.COM.

Pimes, Fundaciones, asociaciones, organizaciones... Campaña ”LABTRIP. SMART TRAVEL EXPERIENCES” de LABTRIP

CATEGORÍA PREMI ALIMARA CAT

Microweb en catalán http://turismogranada.es/microweb/catalan/home.php del Patronato Provincial de Turismo de Granada

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA MASS MEDIA DEL CETT

Canal “VIAJAR” de Canal Plus

CATEGORIÍA ALIMARA DELS ESTUDIANTS DEL CETT

Canal “ESPECIAL VIAJES” de GROUPALIA. COM

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2012

  • El Restaurante 7 Portes en el 175è aniversario
  • El Restaurante El Bulli
  • La Fundación Institut Català de la Cuina
Edición XXVII

2011

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA DESTINO

  • La Campaña “ASTURIAS, LO DICE TODO EL MUNDO” presentada por la Sociedad Regional de Turismo SA.
  • La Guía tuística en braille de la Costa Brava del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.
  • La Campaña “Centro d0observació del universo del Montsec, el mejor cielo de Cataluña. Un planetario único en el mundo” del Consorcio del Montsec.

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA EMPRESA

  • La Web: www.zaragozaturismo.es de Zaragoza Turismo
  • Catálogos y web de la campaña de nueva imagen de Ambassador Tours / Royal Vacaciones
  • Portal www.buscounviaje.com de REcomendaciones personalizadas, SL

CATEGORÍA ALIMARA PREMIO ALIMARA CAT*

A la campaña en catalán de Oñati de Oñatiko Garapen Eta Turismo Ajentzia SA

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

A la web www.andalucia.org de la campaña de la nueva comunidad turística de Andalucía, presentada por Turismo y Deporto de Andalucía SA

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2011

A la Fundación Junta Constructora del Temple Expiatorio de la Sagrada Familia

Edición XXVI

2010

  • Campaña “HAZTE FAN DE CATALUÑA”, presentado por la Agencia Catalana de Turismo

Mención a la:

  • WWW.UB.EDU/MAPATURISMECAT
  • Portal “WWW.LLORETDEMAR.ORG” de Lloret Turismo.

Mención a la:

  • Campaña “El Camino de los Caballos” de la Fundación Destino Menorca.
  • Web WWW.PARADOR.ES de la Campaña “PARADORES COMO SIEMPRE, HOTELES COMO NUNCA” de Paradores de Turismo de España SA.
  • Libro "La Emoción de descubrir la costa de Barcelona-Maresme en imágenes" realizat por Publintur SA.
  • Web: WWW.NEKATUR.NET del Asociación de Agroturismos y Casas rurales de Euskadi.

CATEGORÍA ALIMARA PREMIO ALIMARA CAT*

  • Campaña "Ambiento, Storia, Arte e Cultura" de la Provincia de Medio Campidano.

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • A la CAMPAÑA “ENKARTERRI EN TI” de Turismo Encartaciones Enkartur.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2010

  • Al SR. Ramon Bagó y Agulló, presidente emérito del SITC en reconocimiento por su aportación al turismo y en Cataluña y en agradecimiento por su apoyo al CETT.
  • Al Fútbol Club Barcelona, como embajador mundial de Barcelona y de Cataluña.
Edición XXV

2009

La campaña con material gráfico “EUSKADI … MADE IN” DEL GOBIERNO VASCO.

  • La campaña “Turismo para todo el mundo” de turismo de Cataluña con guías y web WWW.TURISMEPERATOTHOM.COM
  • La campaña “Gaudí centro REUS. Vive una experiencia genial" del Patronar Municipal de Comercio y Turismo de Reus.
  • La web del Ayuntamiento de Miravete de la Sierra. WWW.ELPUEBLOENELQUENUNCAPASANADA.COM
  • La web WWW.CLUBDECUINES.CAT DE CCRTV INTERACTIVA SA
  • Buscador de WWW.VIAJEROSDELVINO.COM de Viajeros del Vino SL

CATEGORÍA PREMIO ALIMARA CAT TURISMO'09

  • En el Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz, por su folletín "Vitoria-Gasteiz, una ciudad para todos"

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • A los catálogos de viajes ed Bru & Bru, Exclusive travel designer.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2009

  • Al Sr. Gaspar Espuña, cofundador del CETT que celebra 40 años de existencia y XXV Años de Premios Alimara, por su rol destacado, desde los inicios de la democracia, en la promoción turística de Cataluña.
Edición XXIV

2008

  • La web WWW.ANDORRA.AD y las campañas 2007 y 2008 del Gobierno de Andorra
  • La web WWW.LARIOJATURISMO.COM del Gobierno de La Rioja.
  • La web WWW.LAMIRADACIRCULAR.ES delPatronato de Turismo de la Comarca del Bierzo.
  • La web WWW.HTHOTELES.COM de High Tech Hoteles.
  • La web WWW.MONSTBENET.CAT.
  • El portal WWW.ARQUEOTUR.ORG que gestionan la Fundación Bosh y Gimpera y la Red Ibertur.
  • La web WWW.TURISMO20.COM DE TURISMO2.0

RECIBIERON UNA MENCIÓN ESPECIAL:

  • La colección de "Rutas turístico literarias de Castilla-La Mancha", presentada por El Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha.*

  • El conjunto de acciones con el lema "Un turismo para todos" del Patronato de Turismo de Cambrils.

** CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT**

  • El programa "Grandes Experiencias - Turismo para mayores en Andalucía" de la Junta de Andalucía.

** CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC**

  • Conjunto de catálogos de las playas y de tierras del Ebro del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.
Edición XXIII

2007

  • La web www.spain.info
  • El conjunto de material promocional presentado por Turismo de Cataluña
  • El conjunto de material producido por Turismo de Barcelona con Motivo del Año de la Gastronomía.
  • La web www.derbyhotels.com
  • El conjunto de material promocional de Hoteles Hesperia.
  • El concepto de la Campaña promocional de la Cocina de la miel presentada por el consorcio del Montsec y realizada con la colaboración de 20 restaurantes del Montsec.
  • La web www.pepetravel.es
  • El conjunto del material promocional del Pueblo Español de Barcelona.
  • El conjunto de publicaciones vinculadas con la Gastronomía de Montagud Editores.

**CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

  • El sistema de información turística "Andalucía en vivo" de la Junta de Andalucía.

** CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC

  • El catálogo "La Seu d'Urgell, te sorprenderá" de Turismo de la Sede.

** CATEGORÍA ALIMARA De HONOR 2007*

  • A la Abadía de Montserrat.
Edición XXII

2006

  • La campaña de promoción "Disfruta de Andorra, estarás como en casa" del Gobierno de prestigio de Andorra por SCACS.
  • El catálogo "Cataluña es" del Consorcio Turismo de Cataluña
  • El programa "Noches de Embrujo de Córdoba" del Consorcio Turismo de Córdoba.
  • La campaña de imagen corporativa del Hotel Hesperia Tower.
  • LA Web WWW.FOODANDMAMBO.ES presentado por Xavier Olivé y Asociados
  • El catálogo Cooking *Concepts, de International Cooking Concepts
  • Los catálogos de Bru & Bru, de Bru and Bru Exclusive Travel Designer.
  • WWW.KEEPINGEXPLORING.CA de Canadá
  • WWW.TERMINALA.COM

**CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

  • Los catálogos “ABAMA” de Tropical Hoteles

**CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC’06

  • Al material promocional de la campaña en el Japón del Associación Provincial de Hosteleria y Turismo de Cuenca.

*CATEGORÍA ALIMARA De HONOR 2006:

  • Al Sr. Josep Mi Espinàs, escritor y viajero.
Edición XXI

2005

  • EL DVD del anuncio televisivo "Castilla la Mancha. Espíritu del Quijote" con motivo del IV Centenario del Quijote presentado por la Junta de Castilla-La Mancha
  • El conjunto de material de la campaña "Huesca la Magia" de la Diputación provincial de Huesca, presentado por MOTIVA, Beaumont Bennett.
  • El material promocional de“ LAS RUTAS DEL VINO Y DEL CAVA”, presentado por el Consorcio de Promoción turística del Alt Penedès.
  • El conjunto de material del Hotel Santo Roc de Solsona producido con motivo del 75.º Cumpleaños del Hotel.
  • Los carteles de la campaña prmocional de las jornadas gastronómiques 2004 de la Asociación de Restaurantes de la Bahía "El Plato Azul" y presentado por Xarnach Arte and Graph.
  • Catálogo de viajes “TANDEM 04-05.Luxury Travel”.
  • Material Promocional de la Agencia de Turismo Enológico "Entrevinos"
  • www.visitportugal.com, presentado por la ICEP Portugal
  • www.oriolbalaguer.com de Oriol Balaguer Consulting

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

  • A la carta del Restaurando Jean Luc Figueras de Barcelona

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC’05

  • A la Guía de ventas Tierras del Ebro de Instituto para el Desarrollo de las comarcas del Ebro.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2005

  • Sr. Miquel Calçada, director del Programa “ASUNTOS EXTERIORES” en TV3
Edición XX

2004

  • El conjunto de carteles de Portugal UEFA Europa 2004, presentado por la ICEP.
  • La campaña de publicidad "Bienvenido a Cataluña, té sentirás como en casa" de Turismo de Cataluña.
  • El conjunto de guías de Asturies, presentadas por la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias.
  • La campaña promocional 2003 del Carnaval de Castell - Playa de Aro, presentada por Xarnach Arte and Graph.
  • La campaña de oferta de verano del Barceló Hotel Sants y la de preapertura del Barceló Atenera Mar.
  • La campaña “Torneo de Golf Interempresas” de Hesperia.
  • Conjunto de cartas y material promocional del restaurante NOTE de Barcelona.
  • Programa de viajes Tuareg 2003/04.
  • La campaña de las estaciones de montaña Arinsal-Palo "Aquè esperas para llevarlo? presentada por Dockland
  • www.andalucia.org de Turismo Andaluz SA
  • www.transhotel.com del Grupo Transhotel

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • Al “Pasaporte a la aventura" de KANANGA, Viajes y aventuras y de ÀMBAR, Otros destinos.

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC’04*

  • A los carteles de la campaña 2003 "Ahora Lleida" del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIALES

  • A PUBLINTUR SA por su larga trayectoria al servicio de la actividad turística y del ocio dando a conocer a los turistas la costa catalana.

  • Al Sr. Frederic Roda, persona que sugirió el nombre Alimara a los Premios hace veinte años.

  • Al Sr. Gaspar Espuña, para impulsar y contribuir a que el Alimara sea más que una llama en el mundo del turismo y de la hotelería.

  • A la Sra. Monique Rous de Madinhac, para ser el espíritu y el alma de los Premios Alimara.

Edición XIX

2003

  • "Guía del Flamenco de Andalucía" presentada por TURISMO ANDALUZ, por unanimidad.
  • Carteles de Vitoria-*Gasteiz, presentados por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-*Gasteiz
  • Ccampanyes promocionales 2002 de BC Hoteles
  • Cartas del Restaurante el Saúco de Barcelona
  • Conjunto de Material promocional de la Estación de Esquí de Vallter.
  • Web “MURCIATURISTICA.ES” de la Región de Murcia
  • Web “CATAI.ES”
  • CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 2003*
  • Al Sr. Daniel Giralt Miracle, comisario del año Gaudí 2002 gran adalid en su tarea de difundir un año cultural en beneficio del turismo.

Mención especial:

La campaña de TURESPAÑA “SPAIN MARKS” consensuada con la Generalitat de Cataluña

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • A las cartas del Hostal Restaurando Guillermo de Sant Antoni de Calonge
  • CATEGORÍA ALIMARA DE LOS PROFESIONALES DEL SITC’2003.*
  • Al conjunto de carteles de la Comunidad Valenciana
Edición XVIII

2002

  • Folletín revista “ENAMÓRATE DE FRANCIA ” de la Maison de la France
  • WWW.VISITBRITAIN.COM
  • El material promocional del año internacional Gaudí 2002 presentado por turismo de Cataluña
  • Guía "Turismo rural a las Tierras de Lleida" de la Federación "Tierras de Lleida" de residencias Casas de Campesino
  • Cartel de "Olot, la ciudad de los volcanes"
  • Carta - Obsequio de Fin de año "Cuento de Navidad" del Hotel Ritz
  • Directorio de "Rusticae, Pequeños hoteles cono carácter"
  • WWW.ZENITHOTELES.COM
  • Manual profesional de FRANTOUR

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS VISITANTES PROFESIONALES DEL SITC’2002*

  • Conjunto de 5 catálogos Galicia 2002 de TURGALICIA.

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • Conjunto de carteles del "Espacio Fronterizo Guarda - Ciudad Rodrigo" de ADECOCIR (ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE LA COMARCA DE CIUDAD RODRIGO)

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL DEL CETT 2002: otorgado con motivo del Año internacional del Turismo ecológico.

  • Al Club Náutico Estartit
Edición XVII

2001

  • El conjunto de material "México, Riviera Maya" del Consorcio de Promoción Turística de México.
  • El conjunto de material y web con el lema "Cono mucho saboreo" del Gobierno Vasco.
  • La "Guía Turística" y la "Guía de la Cocina Tradicional" de la Asociación Cuatro Valles (León).
  • La web de Turismo de Barcelona.
  • El conjunto de imagen del material promocional "Family Club" del Grupo H10 Hoteles.
  • La campaña de prensa del Hotel Husa Chamartín, presentada por Vives Comunicación.
  • La web de la Cadena Solo Melià
  • Las promociones gastronómiques del Barceló Hotel Sants
  • La web del Restaurante el Risco de Vacarisses
  • La web de Viajes Marsans
  • La web de Hercio, de Hercio España
  • La web de Comoviajar.com de P&S Consulting.

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS VISITANTES PROFESIONALES DEL SITC

  • Conjunto de material del Patronato de Turismo Costa Brava Girona

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

  • Conjunto de cartas de los hoteles del Group H10 Hoteles.
Edició XVI

2000

  • Los folletines presentados por la Oficina Nacional Austríaca de Turismo.
  • El conjunto de material promocional "Turismo Rural del Agència Valenciana del Turisme de la Generalitat Valenciana"
  • El manual de ventas "Madrid, Puerta de Europa" presentado por TURMADRID.
  • El conjunto de material promocional del grupo H10 Hoteles.
  • Las cartas del restaurante el Risco de Vacarisses.
  • La Caixa O.V.Y.Y del Servicio ALARIS de RENFE Grandes Líneas.
  • La website de la Cadena SOLO MELIÀ.

CATEGORÍA ALIMARA'2000 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT:

  • La campaña "Esto no es" del Fomento del Turismo de Playa de Aro.

CATEGORÍA ALIMARA'2000 DE LOS VISITANTES PROFESIONALES DEL SITC:

  • La campaña promocional del Parque de las Aves de Vilassar de Mar.
Edición XV

1999

  • La campaña de "Castilla y León, cada fin de semana, unas vacaciones", de la Junta de Castellano y León, presentada por SOTUR y Bassat, Olgivy & Mather.
  • La campaña 1998 de "Andalucía, sólo hay una" de Turismo Andaluz y presentada Bassat, Olgivy & Mather.
  • La campaña publicitaria 1998 de Barcelona, presentados por Turismo de Barcelona.
  • La creación de 150 productos en el folletín "Turismo Total" de la Agencia de Promoción Turística de la Diputación de Barcelona.
  • Campaña de promoción de viajes de incentivos de latitud 4.
  • Folletín del camping CYPSELA
  • Material promocional y de imagen del hotel Conde Luque de Madrid
  • Cartas del Restaurante Magerit del hotel Eurobuilding de Madrid.

CATEGORÍA ALIMARA’99 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT

  • A los fullons de zonas del litoral València de la Agència Valenciana del Turisme.
Edición XIV

1998

  • El conjunto de folletines y carteles de Castilla - La Mancha presentados por la Consellería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • La campaña publicitaria "Es Cataluña" de la Generalitat de Cataluña
  • La guía "Nuevos Recursos Turísticos- Patrimonio Industrial del País Vasco" del Departamento de Comercio. Consumo y Turismo del Gobierno Vasco.
  • El folletín "Vic, ciudad de sert" del Ayuntamiento de Vic.
  • El folletín "Gastronomía de la Costa Dorada" del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.
  • Lo programa Empresa "Sants Business Club" del Hotel Barceló Sants de Barcelona.
  • El punto de venta "Descubra el Mundo" de la Mayorista Ambassador Tours.
  • PRAMES, S.A., por su actividad.

CATEGORÍA ALIMARA’98 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • El conjunto de folletines "Canarias, paraíso..." del Gobierno de Canarias.
Edición XIII

1997

  • Los 2 boletines "Disfrutar los Pirineos" del Hotel el Castell de la Seu d'Urgell.
  • La guís "Vitoria en todos los sentidos", del Dep. de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-*Gasteiz.
  • El conjunto de material promocional del año GOYA de la Diputación General de Aragón.
  • El folletín "Montaña de Navarra" presentado por BEGA, Proyectos de comunicación corporativa y publicaciones.
  • La campaña publicitaria 1996 en la cadena NH HOTELES.
  • Las cartas del Restaurando Roig Rubí de Barcelona, presentadas por Sonsoles Llorens, diseño gráfico.
  • Los programas de viajes de ambassador tours.

CATEGORÍA ALIMARA’97 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • El libro "Lo Pirineo Aragonés" del grupo ERZ y presentado por Darana.
Edición XII

1996

  • El OPÚSCULO "Caminos de Sefarad" fruït de la colaboración de los Ayuntamiento de Cáceres, Córdoba, Girona, Hervàs, Ribadavia, Segovia, Toledo y Tudela y la coordinación del Patronato de Turismo y Artesanía de Cáceres.
  • El conjunto de material promocional con el lema "Villena, un tesoro", del el Ayuntamiento de Villena (Alicante)
  • El dosier del "XXI Congrès International Special Relais Gourmands" celebrado en Barcelona y patrocinado por Casa Codorniu.
  • El libro de prestigio "Hotel Romántico" de Sitges.
  • La guía de Incentivos "Barcelona para ganadores" de Turismo de Barcelona.
  • El display con folletines "Andando por El alto Urgell" del Consejo Comarcal del Alt Urgell.
  • El material promocional editado por Viajes Baixas.
  • Los spots "En el País Vasco, las cosas no siempre sueño como parecen" del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco.
  • El video "Asturias siempre" de la Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias.

CATEGORÍA ALIMARA'96 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • El display "Andando por el Alt Urgell" del Consejo Comarcal del Alt Urgell.
Edición XI

1995

  • Libro "Murcia- Crónica de Viajes", Coeditado por la Caja de ahorros provincial de Murcia y Darana Editorial.
  • Conjunto de material promocional con el lema "Navarra una elección muy personal" del departamento de Industria, comercio, turismo y trabajo del Gobierno de Navarra.
  • Guía de Turismo Rural del Grupo de Acción Local Saja-*nansa de Cantabria. .
  • Conjunto de material promocional del restaurante "El Rincón de can fabes" de Sant Celoni.
  • Campaña publicitaria "Barcelona, abierta en el mundo" y a las guías profesionales 94-95 de Turismo de Barcelona.
  • Logotipus del hotel Artes de Barcelona.
  • Conjunto de material sobre "senderos" del departamento de industria, comercio y turismo del gobierno de Aragón, creado y realizado por Prames SA.
  • Cartel "Cataluña a caballo" del departamento de comercio consumo y turismo de la Generalitat de Cataluña.
  • Video "Vall de Nuria, un pacto con la Natura" de ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña.
  • Folletín de la campaña promocional 94-95 de Boí Taüll Mountain resuerte.

CATEGORÍA ALIMARA'95 DE LOS ESTUDIANTES DEL CETT*

  • La serie de 6 carteles de TURGALICIA.
Edición X

1994

  • Guía "Dos caminos a Santiago" con mención especial a la serie de postales presentados por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco.
  • Los suplementos "Rutas Catalanas de fin de semana otoño/*invierno" del periódico, presentados por Book Style.
  • Conjunto de material promocional de la cadena NH Hoteles.
  • Serie de once folletines "Rutas del Berguedá" del Patronato Comarcal de Turismo del Berguedà.
  • Libro de gastronomía gallega del Gruo "Amigos da cociña Galega"
  • Serie de carteles de RENFE de la campaña de verano 93.
  • Video "España a caballo" de TURESPAÑA.
  • Cartel del Parque Natural del Delta del Ebro del departamento de comercio, consumo y turismo de la Generalitat de Cataluña.

CATEGORÍA ALIMARA DE LOS ALUMNOS DEL CETT*

  • Cartel de los espacios naturales del Gobierno Vasco.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 1994:

  • Al Sr. Pere KAMINSKI.
Edición IX

1993

  • Spot "Passion for life" de TURESPAÑA.
  • Cartel de la Fachada del INEF del Patronato de Turismo de Barcelona.
  • Folletín de imagen del Barcelona EXPO Hotel, de Expo Grupo.
  • Guía de "Fiestas de Interés Turísticos" de la Dirección General de Turismo de la Región de Murcia.
  • Los catálogos de viajes de CATAI Tours.
  • El folletín "Estancias en el campo" del Consorcio para la Dinamizació económica en medio rural. Zona 5b de Mallorca.
  • Las ediciones "Barcelona Style" y "Madrid Style" de la Editorial Book Style.
  • El calendario "Ávila 1992" del Patronato Provincial de Turismo de Ávila.
  • El Eslçogan "vende y cuéntalo" del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco.
  • El fulleto "Miró¡93, REISEN ZUR KUNST" del Instituto fuero Bildungsreisen, TTOO de Alemania.

CATEGORÍA DIPLOMA ALIMARA DE LOS ALUMNOS DEL CETT*

  • El conjunto de material promocional del 1992 presentado por el patronato de Turismo de Barcelona.
Edición VIII

1992

  • Conjunto de material promocional de Navarra con el lema "Un mundo natural" del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra.
  • El manual "meetings" de TURMADRID.
  • La campaña de Paradores de Turismo de España "para soñar y despertar cono arte" presentada por Alféizar Publicidad.
  • El material promocional de GEBTA.
  • Serio de carteles y material promocional del Ayuntamiento de Alfás del Pi.
  • Cartel de "Cesta punta" del Departamento de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno Vasco.
  • Guía Turística del Berguedá, del Patronato Comarcal de Turismo del Berguedá.
  • Video "Citas en Barcelona" co-producido de Turismo de Barcelona y Feria de Barcelona.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL 1992:

  • Al voluntariart Olímpico de los JJ. OO. de Barcelona 92.
Edició VII

1991

  • Folletín "Mojácar, Blanco del Mediterraneo" del Ayuntamiento de Mojácar.
  • Catálogo de programas de Viajes de UNITUVI.
  • Conjunto de material "las Salamancas, para curiosos y viajeros" del Departamento de Fomento y Turismo de la Exca Diputación de Salamanca.
  • Programas de turismo cultural "conozcamos el delta del Ebro" de la Mayorista M.T
  • Libro de imágenes "Espacios de cocina" del Restaurante Can Fabes de Sant Celoni.
  • Manual de Incentivos "Madrid, La recompensa" de TURMADRID, Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
  • Videos "La Cultura del Sol" del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
  • Video "Madrid" de TURESPAÑA.
  • Magazine "como casa" de TV3, con la Serio de los Países del Este.
  • Carteles del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo de la Generalitat de Cataluña.

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL1991:

  • Colegio oficial de técncics de empresas y actividades turísticas de Cataluña.
Edición VI

1990

  • Guía "5 tenedores" de la Dirección General de Turismo de la Región de Murcia.
  • Catálogo del Hotel Mediterranean Palace, de Expo Grupo.
  • Video "Aragón miedo todos los caminos" del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Diputación General de Aragón.
  • Video "Aventur" de Deportes de aventura del Pirineo SA.
  • Conjunto de folletines y carteles del Departamento de Industria, comercio y turismo de Navarra.
  • Conjunto de carteles y elementos de promoción de la campaña "Cierro los ojos y veo Madrid" de la Dirección General Turismo de la Comunidad de Madrid.
  • Carteññ de Cala Menor, de TURESPAÑA.
Edición V

1989

  • Carpeta de la EUROFUNCIONARI del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo de la Generalitat de Cataluña.
  • Serio de carteles "los Sitios de Zaragoza" del Patronato Municipal de Turismo de Zaragoza.
  • Cartel "Salou, Pltja De Europa" del Patronato Municipal de Turismo de Salou.
  • Conjunto de material promocional de la Cadena HUSA.
  • Display "Este, Oeste o estos" de la Mayorista EUROESTE.
  • Programa de radio "Viajar se un placer" de Ramón Heréter.
  • Carteles y material complementario de la costa blanca del Patronato de Turismo de la Dipsutació Provincial de Alicante.
Edición IV

1988

  • Planol del Ayuntamiento de Vic.
  • Guía del Gremio de Hoteles de Barcelona.
  • Prpgrama "China 87-88" de Viajes Catai.
  • Catálogo "Sierra Nevada 91-93" de CETURSA.
  • Folletín "La Cátedra del Vino" de la Casa Grande.
  • Video del Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Fuerteventura.
  • Conjunto de folletines de la Dirección Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia.
  • Conjunto de material "Fiesta del cava y centenario de la filoxera" de la Fundación Vila de Sant Sadurní d'Anoia.
  • Cartel del Ayuntamiento de Tossa de Mar.
Edición III

1987

  • Serie de carteles del Patronato de Turismo de Barcelona.
  • Conjunto de material promocional de la Consejería de Industria y comercio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Folletín "Costa Brava-Girona" del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.
  • Programa "INCENTIVO" del Grupo NORTRAVEL-*SURLAND-*INSUR
  • Conjunto del material promocional del Parque Zoológico de Barcelona.
  • Carteles del Patronato de Turismo de Fuerteventura.
Edición II

1986

  • Serie de Ouscles de Poblaciones Turísticas, de PUBLINTUR.
  • Carteles "Feria de agosto" del Ayuntamiento de Xàtiva.
  • Oferta de hoteles de la cadena NH.
  • Programas de viajes de IBEROJET SA.
  • Emisiones de "Radio Verano" de Cadena Catalana.
  • Carteles "La Magia..."de la Diputación Provincial de Huesca.
  • Cartelles de Huesca, de la agencia Temas de Comunicación Publicitaría, SA

CATEGORÍA ALIMARA ESPECIAL: EDITUR

Edición I

1985

  • Oferta de hoteles de la Cadena Hotelera Hesperia
  • Folletín "Conocer Girona" del Ayuntamiento de Girona.
  • Guía "Convention Barcelona" del Patronato de Turismo de Barcelona.
  • Conjunto de elementos "Verano Joven" del Área de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona.
  • Conjunto de material promocional del valle de Nuria y la Molina, de Ferrocarriles de Montaña y Grandes Pendientes.