Una de las claves del desarrollo socio-económico de los territorios con el turismo como factor esencial, pasa por crear productos turísticos sostenibles e innovadores. Asimismo, la calidad de los productos resulta básica para establecer el grado de competitividad de los diferentes destinos, tendencia que se ha visto acentuada durante los últimos años por la propia evolución de la actividad turística.
En esta ponencia vamos a conocer cuáles son los principales aspectos y procesos de creación de producto y gestión que debe considerar la empresa turística de hoy en día, desde un punto de vista interno al modo de comunicar y hacerlo llegar al público final.
Fecha ponencia: Miércoles 24 de enero de 2018
Sala: aulas B0.9+B0.10
Hora: de 17.00h a 19.00h
17:00 - 17:15 Bienvenida
·Dra. Elena Ridolfi, Coordinadora del Máster Oficial en Dirección de Empresas Turísticas, especialidad en “Sostenibilidad y Gestión de la Calidad (SGC)” - CETT-UB
·Begoña Fernández Benítez, Responsable asignatura “Diseño de servicios y productos turísticos” Máster SGC - CETT-UB
17:15 – 18:45 Ponencia
·Profesor Dr. Xavier Font, Surrey University (England, United Kingdom)
Co-Director of the International Centre for Responsible Tourism
18:45 – 18:50 Preguntas y comentarios del público
18:50 – 19:00 Reflexiones finales y cierre de la Open Master Class
Para más información dirigirse a elena.ridolfi@cett.cat