Open Master Class: Marketing Experiencial y Sensorial
Igual como sucede con los planteamientos de marketing, la búsqueda de satisfacción del cliente se ha trasladado de la comunicación unidireccional del producto (1.0) a una bidireccional con el usuario (2.0 – 3.0). Compramos desde la emoción, justificamos desde la razón.Partiendo de la premisa que el 85% de las decisiones se toman de manera emocional (aunque siempre con un intento de justificación racional), el uso de los sentidos y las emociones en las estrategias de MKT conforman el core de esta disciplina.
Es por este motivo que desde el Master Oficial en Dirección de Eventos CETT-UB ha organizado la Open Master Class: Marketing Experiencial y Sensorial, para tratar este tema transversal y aplicable a diversos sectores.
PROGRAMA:
19h Presentación y bienvenida por parte de Mireia Ros, directora del Máster Oficial en Dirección de Eventos CETT-UB.
19.10h Ponencia principal: Marketing Experiencial y Sensorial a cargo de Carles Director Marketing de la empresa Emotion Experience
20:00 Mesa redonda de proveedores.
- Gemma Romaguera, Responsable de Concesiones y Gestión de Espacios MACBA
- Pau Morales, Responsable Events de Emotion Experience
- Lluis Torra, Presidente del Club de Marketing de Barcelona
- Javier Frias, Director Comercial Parkings Nuñez y Navarro
- Carlos Cosials, CEO & Ambassador | Fantastiq Transmedia Solutions
20.40h Networking Corner. Los asistentes a la Open Master Class se dividirán por temáticas de interés y podrán hacer una sesión de networking con los participantes de la mesa redonda.
21.00h Final del acto.
Entrada gratuita. Se ruega previa inscripción por motivos de aforo limitado mediante el siguiente formulario:
¡QUIERO ASISTIR! |
Recuerda que puedes seguir el acto y decir algo en las redes sociales mediante la etiqueta #masterclassCETT
Recorda que pots seguir l’acte i dir la teva a les xarxes socials mitjançant l’etiqueta #masterclassCETT
Open Master Class CETT Màrqueting Experiencial i Sensorial |