QUIÉNES SOMOS >

Historia

Gaspar Espuña y Josep Maria Trias fundan el CETT el año 1969, una institución que buscaba formar a los mejores profesionales para dar respuesta a las necesidades de un sector, el del turismo, que estaba desarrollándose muy rápidamente durante los años 60.

El grupo CETT se ha ido desarrollando a lo largo de estos años y, actualmente, además del centro de formación y sus aulas de tecnología aplicada*, gestiona un hotel de cuatro estrellas, un restaurante, una residencia, un restaurante-cafetería y un restaurante gastronómico.

Una formación práctica

Estos espacios son, además, centros de aplicación donde el alumnado puede poner en práctica sus conocimientos durante el periodo de formación y aprovechar la experiencia de las empresas y sus profesionales.

Teniendo en cuenta este contexto, y con tal de llevar los valores y las propuestas del CETT un paso más allá, Gaspar Espuña constituyó la Fundación el año 2000.

Esta nace con la misma filosofía que siempre ha caracterizado el CETT y se convierte en una fundación abierta, creativa y motor de la propia actividad del centro.

gaspar espuña