TFG d'emprendimiento

El espíritu emprendedor, junto con la dimensión internacional, destacan como objetivos que definen el título de Grado, y el TFG es uno de los instrumentos fundamentales para la consecución de estos objetivos.

Cuando el estudiante concibe una idea de negocio, puede dedicar su proyecto al estudio y aprendizaje de los procesos necesarios para su desarrollo, así como el análisis de las posibilidades reales de implantación de dicho proyecto en el mercado.

En esta tipología, el estudiante selecciona la temática de TFG a partir de una oferta preestablecida por los grupos de investigación del CETT, la cual desarrollará posteriormente a la asignación con una estructura de TFG de emprendimiento. A finales de junio/principios de julio, se publica la oferta de proyectos para el siguiente curso académico, tanto por el 1º como el 2º semestre. Cada uno de los TFG ofrecidos está vinculado a una mención, según su temática. Por lo tanto, es necesario que el estudiante escoja un TFG relacionado con la especialidad cursada, dado que es un requisito para obtener la mención al título. Los proyectos de especialidad mixta dan cobertura a las tres menciones. Es responsabilidad del estudiante consultar la oferta de proyectos y, en su caso, solicitar cualquier información o aclaración al respecto concertando una tutoría con el responsable de la coordinación del TFG.

IMPORTANTE: la oferta indica qué proyectos se pueden realizar a través de una estructura de emprendimiento. Si estás interesado en este tipo de proyectos, selecciona sólo los que se pueden realizar en esta modalidad.

La orientación de este proyecto es profesional y, además, de emprendimiento y, por tanto, requiere de una estructura específica.