Oferta y elección del tema
La solicitud de un tema para el desarrollo del TFG se realiza de forma diferenciada según la tipología de proyecto elegida. Además, hay que recordar que el TFG debe estar vinculado a la mención.
IMPORTANTE: la elección del tema del proyecto se queda sin efecto si no se matricula la asignatura correspondiente.
Per cualquier aclaración podéis dirigiros al coordinador del TFG's, Oscar Casanovas.
Los pasos a seguir para solicitar la temática de TFG (1r semestre) son:
a) El estudiante interesado rellena el siguiente formulario de solicitud, indicando un máximo de tres temáticas de la oferta de TFG por orden de preferencia. El plazo de solicitud es del 3 de julio al 14 de julio de 2024.
b) Resolución de las solicitudes: Coordinación de TFG asignará las temáticas de TFG teniendo en cuenta el expediente académico de los estudiantes. Posteriormente, se comunicará la resolución tanto a estudiantes como tutores/se. En caso de querer realizar el TFG con otro estudiante, es necesario realizar una única solicitud, indicando en ésta los datos de los dos estudiantes. En tal caso, se tendrá en cuenta la media de ambos expedientes académicos. La resolución se hará cómo muy tarde el 20 de julio de 2024.
c) Estudiantes sin asignación de temáticas: en caso de que a un estudiante no se le pueda asignar ninguna temática de TFG por falta de plazas disponibles, será necesario que éste contacte por correo electrónico con Coordinación de TFG para proceder a una asignación de una temática con plazas disponibles. Este período tendrá lugar entre el 20 y el 24 de julio de 2024.
Posteriormente, se asignará un tutor/a próximo a la temática del proyecto y se comunicará al estudiante vía Campus Virtual.
Los pasos a seguir para solicitar la temática de TFG (1r semestre) son:
a) El estudiante interesado rellena el siguiente formulario de solicitud, indicando un máximo de tres temáticas de la oferta de TFG por orden de preferencia. El plazo de solicitud es del 3 de julio al 14 de julio de 2024.
b) Resolución de las solicitudes: Coordinación de TFG asignará las temáticas de TFG teniendo en cuenta el expediente académico de los estudiantes. Posteriormente, se comunicará la resolución tanto a estudiantes como tutores/se. En caso de querer realizar el TFG con otro estudiante, es necesario realizar una única solicitud, indicando en ésta los datos de los dos estudiantes. En tal caso, se tendrá en cuenta la media de ambos expedientes académicos. La resolución se hará cómo muy tarde el 20 de julio de 2024.
c) Estudiantes sin asignación de temáticas: en caso de que a un estudiante no se le pueda asignar ninguna temática de TFG por falta de plazas disponibles, será necesario que éste contacte por correo electrónico con Coordinación de TFG para proceder a una asignación de una temática con plazas disponibles. Este período tendrá lugar entre el 20 y el 24 de julio de 2024.